-Qué más da -murmuró- estoy solo, ella no va a volver, pero tengo el recuerdo, y lo pienso disfrutar.
Se desabotonó los pantalones, y sin molestarse en bajárselos por las caderas, se sacó el pene erecto e hinchado, tanto que casi dolía. Lo acarició lentamente, intentando hacer durar la sensación y cerró los ojos.
Y que lo haga, que lo haga, sí señor. Mi imaginación se acaba de disparar por completo ;) Me alegra ver que la historia va tomando forma.
ResponderEliminarBesucos
¡¡¡Anda ya niña!!! Mira me estás poniendo negra con estos avances porque yo quiero leerla enterita!!!
ResponderEliminarescribe, escribe, escribe... es una órden!!
joder,joder,joder!!!!
ResponderEliminary perdon,perdon por la palbreja,pero es q eso no se hace,leñe,no se hace....y no digo lo q hace nuestro protagonista,q esta superbiencalienteysabroson,si no los q nos haces tu,con estos pequeños adelantos¡¡¡queremos mas,queremos mas!!!!!
Un bs y pasa un feliz domingo
AGGGGGGG. Me imagino una sonrisa diabólica en tu cara mientras lo colgabas. Ya te vale. ¿Y al chico que le pasa que ha tenido que hacer eso? Jajajaja. Explica, explica, que una es muy corta para estos asuntos.
ResponderEliminarjajajajajajaja, este trozo es peor que el anterior, anda que... cómo me he puesto!!!
ResponderEliminarUfffffffffffff... pero niña, ¿tú que quieres conseguir con esto? Entre el verano, que ya de por sí pega duro, y los calores que produce la lectura de este avance... ¡nos vamos a achicharrar!
ResponderEliminarTen cuidado, que quien con fuego juega, con fuego se puede quemar, jajajajaja