Esta semana es una semana estupenda, y me da igual que llueva, truene o nieve. Nada, ni siquiera la lluvia que está encharcando Madrid estos días va a conseguir que yo deje de sentir que esta semana es maravillosa, luminosa y mágica.
Dicho esto, no creo que extrañe a nadie la película que voy a comentar hoy:
CANTANDO BAJOLA LLUVIA
CANTANDO BAJO
Y tampoco es que la vaya a comentar mucho, porque realmente creo que no lo necesita. Es un musical, con una banda sonora estupenda y unos protagonistas espectaculares. Es divertida, amena, tierna… y por supuesto, Gene Kelly está COLOSAL! (os he contado alguna vez que de pequeña quería bailar como él?? Pues sí, me chifla como se mueve.)
*****
Cosmo.- El precio de la fama, Don... Tú has alcanzado la fama, pero también lleva consigo algún disgusto. En cambio mírame a mí, carezco de gloria, ¡carezco de fama y propiedades! ¡No tengo dinero! Pero en cambio... ¿Qué es lo que tengo?
Lockwood.- No lo sé, ¿qué es lo que tienes?
Cosmo.- Tengo que salir de aquí.
****
- "Esta llovizna de California es hoy más copiosa que de costumbre"
- "¿De veras? Para mi todo es luminoso y el sol brilla por todas partes"
****
"Moses supposes his toeses are roses but Moses supposes erroneously. Moses, he knowses his toeses aren't roses as Moses suppuses his toeses to be"
Una de las pocas películas musicales en que las canciones no están metidas a saco (sí, de esas que los personajes están hablando y te pegas un susto cuando comienzan a cantar) y no te hacen perder el ritmo argumental. Un 10, que a pesar del paso del tiempo sigue siendo tan buena como el primer día.
ResponderEliminar