jueves, 8 de marzo de 2012

Me voy, me voy, me voy, que tal, adiós, me voy, me voy, me voy...

Tengo mil proyectos en mente (que algún día llevaré a cabo), mil historias pendientes de escribir (bueno, alguna hay ya empezada jiji), un par de cosas terminadas de las que no puedo hablar (todavía), y muchas, muchísimas ganas de compartir con vosotr@s algo que me hace mucha, muchísima ilusión!!!  (Pero que tampoco puedo decir aún, Ains)

A todo eso debo sumar que estoy corrigiendo algo, que estoy haciendo un curso, que tengo mucho curro en la cristalería (A Dios gracias!!)… total… que si no me veis por aquí a menudo, por favor, disculpadme, os juro que os lo compensaré pronto, ¡muy pronto!

Mientras tanto, si por casualidades de la vida, veis un conejo blanco corriendo por la calle, con un reloj en la mano y mucha, muchísima prisa… no lo dudéis, soy yo.

5 comentarios:

  1. No te preocupes wapi y muchos ánimos con todo. Estaré atenta a esas noticias que nos tienes que dar, juju.

    Por cierto, me he leído tu relato "Sí, se atrevió", y que sepas que he flipado porque no me esperaba que fuese una especie de epílogo de AV. Me ha encantado volver a encontrarme con los protas de la novela (especialmente con él *___*).

    Un besote grande y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, haz lo que tengas que hacer y luego regresa a darnos las noticias a tus blogueras e incondicionales. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Ains, gracias por ser tan comprensivas, uff, sois unos soles!!!!! y... veréis la sorpresa, os va a encantar!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues nada hija, tranquilidad y buenos alimentos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Noe. Veras que podras hacerlo todo. Estaremos esperando tus noticias.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Hola!