jueves, 20 de diciembre de 2012

Felices Fiestas??


Llevo desde ayer dándole vueltas al asunto.

Quería escribiros una felicitación navideña en la que os deseara unas fiestas maravillosas, un prospero año nuevo y todo ese tipo de cosas que los unos nos deseamos a los otros al llegar estas fechas.
También quería que dicha felicitación sirviera para agradeceros a tod@s los buenos momentos que me habéis dado durante este año que se nos va. Todas esas risas que nos hemos echado, ya fuera por internet o en persona en alguno de los números eventos a los que hemos asistido a lo largo de 2012, son la “sal” de la vida.  

La verdad es que tenía en mente deciros un montón de cosas (muchas de ellas cursiladas, lo reconozco), pero… me he puesto a escribir y he pensado que no. ¿Por qué iba a desear nada a nadie? En serio. ¿De qué sirve desear una feliz navidad o un prospero año nuevo?

Son solo palabras, pensamientos.
Fáciles de decir.
Fáciles de pensar.
Fáciles de olvidar cuando el nuevo año nos dé por culo con la jodida crisis que no se acaba, o cuando pase algo que nos haga olvidar los deseos de felicidad mundial que apenas si duran dos semanas.

Por tanto no voy a desearos Felices Fiestas, ni Feliz Año Nuevo, ni nada por el estilo. No. Me niego.

Yo solo os voy a hacer una advertencia.
Dejaos de de chorradas, regalitos varios y buenos deseos, y pensad.
Pensad que dentro de nada (si los mayas no lo impiden), va a caer en vuestras manos un año nuevecito. A estrenar. Un año que todavía no está escrito y al que podréis moldear y dar forma como más os guste.

¿Os hacéis una idea del pedazo regalazo que nos da el tiempo?

365 días para hacer con ellos lo nos dé la real gana.
21.900 horas para llenar de sueños, risas, canciones y libros a vuestro antojo.
1.314.000 minutos gratis, libres de tasas e impuestos, para aprovecharlos de la manera que mejor os parezca.
78.840.000 segundos que debéis, sip, DEBÉIS, disfrutar al máximo.

Así que… Sentid, gozad, soñad… Todo es posible cuando nada está todavía escrito.
Un besote a tod@s, y sip, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!! 

15 comentarios:

  1. Uy, te veo más cínica de lo normal, chata. Pero te comprendo perfectamente.
    Yo añadiría lo de: ¡SOCORRO, ES NAVIDAD!

    Fdo. Otra cínica.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con tu frase de "todo es posible cuando nada está todavía escrito".

    Un beso muy grande y a seguir soñando, riendo y tratando de ser felices también en 2013 :)

    ResponderEliminar
  3. Seguiré tu consejo al 100%, porque: a) soy wiccana y no celebro la Navidad (bastante tengo con celebrar Yule)y b)Lo queramos o no, el tiempo se nos va de las manos. Besines y mucho éxito!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus deseos Noelia. Yo lo voy a resumir con: deseo que seáis muy felices. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!!!

    Le has puesto palabras a los que muchos pensamos y razón no te falta :)
    Me quedo con todo lo que has dicho pero sobre todo con la idea que llega un nuevo año en el que todo esta por escribir.

    Pero para no perder las costumbres felices dias de fiesta con los tuyos ;)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo al igual que muchas, para mi la navidad no es regalos y locura... Porque no me da la gana... No me mato por hacer la mejor comida del año, me conformo con tener de comer. No me vuelvo loca por que tengo que comprar regalos. Si hay un detalle que refleje el cariño que siento por mi familia, pues ese es el regalo... pero esta año creo que será un abrazo, un te quiero y que el año que viene estemos juntos.

    Para mi la navidad, es poder sentarme en la chimenea o tumbarme y disfrutar de un buen libro, una buena película... Escuchar villancicos que me encantan... reírme con mis hijos, festejar que estamos vivos y seguimos luchando con ilusión por conseguir nuestras metas y sueños..

    Por eso, a todas les deseo que el próximo años todos sus sueños y metas se hagan realidad... y lo más importante para mi que no les falta la buena salud, que con eso ya podemos salir a comernos el mundo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy cierto, muy buena entrada, pero aún hay quien queda que si lo desea en verdad los 365 por patadas que recibamos jajaj, así que que espero des forma a este año con todas las ganas ;) besos!!

    ResponderEliminar
  8. Que razón tienes.Y si los Mayas fallan, nos leemos. Que pases unos día agradables con tú familia/amigos
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado y yo tampoco te lo deseo, digo lo de la navidad, porque creo que tienes razón, esas palabras se las lleva el viento, y lo que tenemos que hacer es aprovechar el día a día, el momento que se nos brinda.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  10. Que buenas palabras Noelia!!!!!!! a disfrutar el año nuevo que llega!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas!! Disfrutemoslo bien disfrutado, que nada nos detenga!!

    ResponderEliminar
  12. Que se atrevan los mayas a parar la edición de ¿Suave como la seda? o el III Encuetro YoleoRA... no tienen universo para correr jajajajajajajajaja. Te deseo lo mismo brujita y digo lo que dice mi marido: que somos pelín hipócritas, en Navidad "celebramos" que Jesús ha nacido y en Semana Santa "celebramos" que se muere O_o!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm... más que hipocritas, lo que somos es fiesteros!! jajaja, aprovechamos cualquier cosa para celebrar, jajaja

      Eliminar
  13. ¡Cuánta razón tienes! Si total, ahora dicen que Jesús no nació en diciembre, que los Reyes venían de Cádiz, que en el portal no había ni mula, ni buey....
    Entonces lo mejor es desearte un "Feliz Día Nuevo"... y ponlo en modo repetición para todos los días de tu vida.
    Besazos

    ResponderEliminar
  14. Bueno si te soy sincera, antes odiaba estas fechas, ahora simplemente me dan igual porque intento seguir haciendo lo mismo que otros días.
    Para mí estas fechas son un invento para que El Corte Inglés se forre, ya que tenemos que gastarnos dinero para comprar los Reyes. Nosotros ya lo dejamos para las rebajas jejeje.
    Seguro que hay gente que no comparte esto conmigo pero para mi estas fiestas son tristes, la gente que está sola se siente más sola.Hay que consumir porque sí. Muchos niños se comparan con otros porque no le han traido tantas cosas los "Reyes" ya que los padres no tienen dinero suficiente para poder comprarles lo que quieren, otros ni siquiera recibirán regalos. En fín que las diferencias sociales se aprecian más y en resumen estas fechas son una mierda jajajaja. Eso sí, la verdad que reconozco que sí deseo Felices Fiestas a mis amigos y familiares, ainsss, no se ni porque.
    Asi que FELIZ NAVIDAD :-p

    ResponderEliminar

Hola!